¿Cómo cerrar una operación de forma urgente, o cómo notificar a Leeloo para cerrar una posición abierta?

¿Cómo cerrar una operación de forma urgente, o cómo notificar a Leeloo para cerrar una posición abierta?

Hay 3 formas de hacerlo
  1. A través de R|Trader Pro
  2. Entendiendo como se sincronizan las órdenes con los servidores de Rithmic
  3. Contactando al equipo de Soporte de Leeloo
1. Cerrando las posiciones a través de R|Trader Pro

Siempre recomendamos mantener abierto el software de R|Trader Pro incluso mientras se opera con otra plataforma, para que pueda realizar un seguimiento de su trailing draw down mientras tiene operaciones abiertas, así como también para poder cerrar posiciones rápidamente si su plataforma falla (por ejemplo, si falla su Ninjatrader, su Multicharts, su Jigsaw, entre otros).

Si por algún motivo tiene problemas y las órdenes no se cierran en su plataforma, Rithmic sugiere intentar una Orden Límite para salir de la posición (en lugar de CLOSE o Market Order)
  • Recomendamos que NO haga click rápidamente en CERRAR una y otra vez en su plataforma. Si hay retraso, la posición puede eventualmente cerrarse pero se abrirán nuevas órdenes. Tenga en cuenta que presionar CERRAR es una Operación a Mercado, si está en una posición de VENTA se ejecutará una COMPRA o, si está en una posición de COMPRA se ejecutará una VENTA.
  • En este caso, lo que sugerimos es que en R|Trader Pro, haga clic en el icono de posiciones y haga clic en la X roja junto a su posición abierta.
.


2. Problemas con servicio de energía/Internet. Sus pedidos siempre se almacenan en servidores Rithmic (pros y contras)

SIEMPRE es aconsejable ejecutar sus operaciones con ATM o al menos colocar un Stop Loss de forma manual. Trate de tener en cuenta el valor de su Auto Liquidate Threshold Value para determinar un stop loss de emergencia en cada operación, para evitar perder toda la cuenta. Sus órdenes pendientes de Take Profit y órdenes Stop Loss pendientes se sincronizan inmediatamente con los servidores Rithmic. Si pierde Internet o energía, sus órdenes pendientes aún serán respetadas.

ADVERTENCIA: Rithmic NO conocerá ni respetará OCO (Orden cancelar orden) si no está conectado. Su operación se cerrará si alcanza primero la orden Take Profit o la orden Stop Loss, pero la orden opuesta permanecerá y puede abrir una orden NUEVA (sin protección), si el precio vuelve a ese nivel. Se ha ganado algo de tiempo para volver a conectarse o ponerse en contacto con Leeloo, pero aún puede estar en peligro.



3. Contactar al Equipo de Soporte de  Leeloo para cerrar posiciones


Si le es posible, por favor inicie sesión en el Portal de soporte con su ID de usuario de Rithmic y enviar un ticket. Asegúrese de ingresar su Rithmic Account Number (número de cuenta Rithmic) en el campo correspondiente., el cual es su Rithmic User ID con un número de 3 dígitos adicional. (explicación)


Elija el asunto de acuerdo a su tipo de cuenta:
  1. Cuentas de Evaluación: “Flatten all orders”
  2. Cuentas PA de Pago por Desempeño: “Flatten all orders”

https://support.leelootrading.com/AvatarHandler.ashx?kbattchid=4


Correo Electrónico: También puede escribir un correo directo a esta dirección: urgent@leelootrading.com  

Escriba el asunto de acuerdo a su tipo de cuenta:
  1. Cuentas de Evaluación: “Urgent! Flatten LL004232-012”
  2. Cuentas PA de Pago por Desempeño: “Urgent! Flatten PA-LL004232-012”

Mensaje de Texto
*IMPORTANTE*: Este número es una línea de SOLO TEXTO, llamadas o mensajes de voz o serán recibidos ni procesados.  Agradecemos que por favor no escribe ningún mensaje de texto a menos que sea un requerimiento urgente para cerrar posiciones que no pueda cerrar a través de su plataforma o de R|Trader Pro.
- En USA: 406-225-0330
- Fuera de USA: +1406-225-0330 (El Trader es responsable por los costos de SMS)


Por favor escribe un mensaje abreviado. Ejemplo:
  1. Cuentas de Evaluación: “Urgent FLAT 4232-012”
  2. Cuentas PA de Pago por Desempeño: “Urgent FLAT PA 4232-012”
En vez de escribir LL004232-012, puede dejar fuera los prefijos LL00.