Como Adquirir tus 10 Días de Operativa - Rithmic Trader

RTrader Pro

1. Abra su RTrader-Pro y seleccione "Leeloo Order History” en la plataforma.

2. Seleccione la cuenta correcta que está enviando para revisión (algunas tienen 2 o más cuentas) en el menú desplegable.

3. Seleccione una fecha (necesitará un mínimo de 10 días) en el menú desplegable.

4. Haga clic en el icono de la lupa para generar el informe.

5. Las operaciones que aparecen a continuación se basarán en el día de mercado que seleccionó. Ignore las marcas de tiempo en las operaciones, ya que se basan en días calendario en su zona horaria. Si aparece alguna operación al seleccionar un día de mercado en particular en el menú de selección desplegable, esto es una confirmación de un día activo operado.

* NOTA: si está utilizando la herramienta Trade Performance en Ninjatrader u otras plataformas para verificar los días de operación activos, tenga en cuenta que los resultados se basan en días calendario. Puede ver operaciones en dos fechas diferentes, sin embargo, ambas ocurrieron el mismo día de mercado. El requisito mínimo de 10 días de Leeloo se basa en días de mercado, por lo tanto, RTrader Pro será su mejor herramienta de confirmación.


Si usted ha cumplido con su target u objetivo de ganancias y ha confirmado sus 10 días activos de trading, puede dejar de operar y seguir los siguientes pasos: