La Cuenta de Evaluación de Promoción Leeloo Express $77


¡Oferta especial de $77 |"Leeloo Express"!
 
Reciba una cuenta de Performance GRATIS | 10 días con un cuenta de Evaluación para obtener una Cuenta de Performance
 
Para ustedes, traders seguros y astutos, hemos creado una promoción especial solo para ustedes. Si crees que tienes lo que se necesita para calificar en tan solo 10 días de operación, Leeloo Express es para ti y podrás  calificar para cualquiera de nuestras dos opciones de Cuenta de Performance.
 
La Oferta Especial:
  • Una tarifa de $77 donde tienes 10 días 10 días (14 días calendario de datos, incluidos los fines de semana) para aplicar para una Cuenta de Performance Pagada de Leeloo. Debes operar un mínimo de 10 días hábiles, pero debes tener en cuenta que solo se otorgan un máximo de 10 a 11 días hábiles para operar, Solo días de trading activos contaran como días de trading. (**Ver nota para semanas con días festivos)
 
Los parámetros:
  • Puedes operar hasta 12 contratos
  • El objetivo de ganancias es de $6,000
  • El Máximo Trailing DrawDown es de $3,000 - EXPLICADO
 
Instrumentos a operar
  • Durante la oferta especial, podrás utilizar los siguientes Instrumentos de CME, CBOT, COMEX y NYMEX.
 
Los detalles
Si eres consistente y alcanzas el objetivo de ganancias de $6,000...
Usted califica para una de nuestras Cuentas de Performance y sus $77 dólares se le reembolsaran. ¡Y así es como has calificado GRATIS! Envíanos un correo electrónico para hacernos saber que has pasado la Evaluación para poder tramitar su reembolso.
 
Si has operado bien, pero se terminan los 10 días antes de alcanzar el objetivo de ganancias de $6,000, usted puede...
Puedes continuar operando con una cuenta de igual o mayor tamaño comprando un Paquete de Evaluación en Leelootrading.com y tendrás los siguientes beneficios :
  1. Acreditaremos a su cuenta las ganancias que haya realizado dentro de los primeros 10 días.
  2. ¡Y adicionalmente te proporcionaremos un descuento del 25%, para usar durante el primer mes de su Suscripción de Evaluación elegido!
Por ejemplo, si ganó $3,500 dentro de los 10 días, puede optar por que se le acrediten esos $3,500 a su Suscripción de Evaluación. Para obtener estos beneficios , DEBE elegir una Suscripción de Evaluación de igual o mayor que la Evaluación de 10 días (que es la Suscripción de Evaluación de 12 contratos). Entonces, por ejemplo, si compras una Suscripción de Evaluación de 12 contratos, comenzaría con $3,500 de su Objetivo de Ganancia de $6,000, por lo que solo necesita $2,500 más en ganancias para calificar.
 
Si fallas completamente...
Pruebe una de nuestras Suscripciones de Evaluación que le dan más tiempo y le daremos un 25% de descuento en su primer mes.
 
Para Registrarse
  • IMPORTANTE.  Recomendamos registrarse un domingo después de las 17:30 EST, por dos razones. UNA: Esto le da tiempo para averiguar cómo conectarse a su Plataforma, y estar listo para comenzar a operar el lunes sin perder ningún día. SOLO tienes 10 a 11 días disponibles para operar en esta promoción y debes operar al menos 10 días para calificar. (*A menos que compre una Cuenta de Evaluación para transferir sus ganancias y extender su vencimiento). Su Evaluación Promocional de Prueba Express comienza a la misma hora de su compra y termina exactamente 14 días naturales a la misma hora de la compra.  DOS: Las cuentas compradas entre las 17:00 EST de los días  viernes y las 17:30 EST de los domingos NO se activarán.  Recibirá un correo electrónico de bienvenida indicando que su cuenta está activa pero Rithmic no acepta nuestros nuevos pedidos hasta el domingo por la tarde.  Hasta entonces NO podrás conectar tu cuenta
 
  • ** Por favor, tome en cuenta que si es una semana con días festivos y usted nota que perderá un día de trading debido al día festivo, usted tiene dos opciones: 1. Esperar a una semana que no tenga días festivos para comprar esta promoción. 2. Comprar un día adicional. (contacta con Leeloo para el enlace). SÓLO puede comprar un día adicional por el día festivo... Y  no por cualquier otra razón o para una  prórroga.  Tenga en cuenta que... muchos días festivos proporcionan horas para operar. Tal vez medio día.  Así que puede que no necesite comprar un día extra por un par de razones.  Un "Día", se basa en un día calendario en su zona horaria.  De medianoche a medianoche.  La marca de tiempo y la fecha de su operación en RTrader.  Esto significa que para muchos traders del hemisferio occidental... el domingo por la noche es otro día operable.  Así que tiene 6 días en la semana que podrían contar como días de operaciones activas.  Para aquellos en el lejano oriente... El sábado por la mañana es un día de trading único, porque el mercado de Nueva York sigue abierto en el oeste.  Sólo requerimos que opera actualmente en un mínimo de 10 días naturales basado en su propia zona horaria y registro de hora en sus operaciones. 
 
  • Visite LeelooTrading.com y cree una cuenta (haga clic en LOG IN y luego Register).
  • Una vez que haya creado una cuenta, puede realizar el pago de los $77 dólares en el área de miembros.
  • Una vez que haya pagado (mediante tarjeta de crédito, débito, PayPal), recibirás un correo electrónico de bienvenida de Leeloo. Por lo general, llegará después de una hora. Asegúrese de revisar el correo no deseado de su correo electrónico. Este correo contendrá la información para INICIAR SESIÓN que utilizará para conectarse a la plataforma de Rithmic Trader y a su plataforma de trading.
  • Use este enlace para descargar e instalar R | Trader Pro : https://bit.ly/rtraderpro. Ingrese con su ID de usuario y contraseña de Rithmic. ¿Ques es esto?. La primera vez que inicie sesión en R|Trader, se le pedirá que firme los documentos del Acuerdo de Rithmic. ¿Pasos de Como hacerlo?.  DEBES hacerlo antes de proceder.  Aquí también elegirás 'Profesional o No-Profesional'. Los traders profesionales pagan por sus propios datos ($112/cambio) 
  • Asegúrate de que cuando te conectes, elijas 'Rithmic Paper Trading' y NO 'Rithmic 01' (Elige "Chicago Area" para el Gateway. Si sientes que la conexión no es buena, puedes intentarlo en otro servidor que esté más cerca de ti).
  • Elija la plataforma de trading de su preferencia (si es NinjaTrader, le proporcionamos una licencia gratuita) y descargue. Haga clic aquí para obtener instrucciones de conexión
Inicie sesión en su plataforma de trading con el mismo nombre de usuario y contraseña proporcionados por Leeloo (tanto para RTrader como para la plataforma de trading).
 
Ya sea que elija uno de nuestraSuscripción de Evaluación o esta ¡Oferta especial de $77 dólares |"Leeloo Express"!, ¡esperamos haber creado una opción que se ajuste a todos los gustos!