NO HAY REEMBOLSOS: ¿Cómo cancelar o actualizar su suscripción?

Es responsabilidad del trader cancelar cualquier suscripción recurrente o pago automático, por lo que es importante saber que por la gestión inadecuada NO se emitirán REEMBOLSOS. Perder una cuenta de evaluación no cancela automáticamente su suscripción. Se le seguirá cobrando en la misma fecha cada mes a menos que inicie sesión en su cuenta de miembros de leeloo y cancélela.
 
Para cancelar su suscripción, inicie sesión en el área de miembros de LeelooTrading.com y en la cuenta respectiva, verá un enlace azul 'cancelar' (foto a continuación):
 
Asegúrese de cancelar la suscripción correcta. Una vez que cancele, Leeloo NO PUEDE restablecer su cuenta. La cuenta expirará en la fecha que se muestra (es decir, la próxima factura el 5/12/21)
 
  1. Verifique la suscripción correcta: desafortunadamente, en el área de miembros no se puede mostrar su Rithmic Account Number (número de cuenta de Rithmic). Si tiene más de una cuenta, deberá buscar su correo electrónico por el Invoice Number (ID de factura) que se muestra junto a la suscripción. (Item N° 2) Busque su correo electrónico de activación para la compra, para identificar el número de cuenta vinculado a esa factura.


 
  1. Haga clic en el botón azul CANCELAR y su tarea estará completa. Recibirá inmediatamente un correo electrónico de confirmación y el enlace azul "cancelar" dejará de aparecer. (Artículo n. ° 3) Si pagó con PayPal, también debería ver en PayPal en 'Administrar suscripciones' que el pago recurrente de Natural Trading aparece como cancelado.

PAYPAL




 Correo de Confirmación de Leeloo 


Su zona de miembros de leeloo se verá así una vez que haya realizado la cancelación de forma correcta...


 
Un pequeño recordatorio ...
 
1. Cobros recurrentes fallidos. Tome nota de la fecha de renovación de cada cuenta y asegúrese de que su información esté actualizada y se procese correctamente en la fecha de renovación. Tenga en cuenta que para cualquier 'Cobro fallido' en los cobros recurrentes de suscripciones, no podremos hacer rollover de su balance de cuenta. Si tiene un 'cobro recurrente fallido', no podemos ayudarlo una vez que la cuenta expire y no podremos transferir ganancias a una nueva cuenta. Por lo tanto, asegúrese de verificar sus pagos ANTES de la fecha de renovación.
   
  • Si usa PayPal, deberá comunicarse con ellos para saber cómo actualizar los detalles de pago.
  
  • Si usa una tarjeta de crédito y elige Stripe como su pasarela de pago, puede iniciar sesión en su zona de miembros, ir a 'useful links/enlaces útiles' y hacer clic en 'actualizar la información de la tarjeta de crédito'.
 
2. Corbos recurrentes cancelados. Si usted cancela su cobro recurrente automático y, por lo tanto, su cuenta expira, desafortunadamente no podemos recuperar esa cuenta y no podemos transferir ganancias a una nueva cuenta.
 
Por lo tanto, si tiene ganancias al final de su mes y ya canceló su cuenta, no podemos reactivar esa cuenta o agregar la pérdida de ganancias a una nueva cuenta.


Feedback

Gracias excelente explicacion
Eric Janniel Pagan Rivera (2/4/2021 at 11:02 PM)