NO HAY REEMBOLSOS: ¿Cómo cancelar o actualizar su suscripción?

Es responsabilidad del trader cancelar cualquier suscripción recurrente o pago automático, por lo que es importante saber que por la gestión inadecuada NO se emitirán REEMBOLSOS. Perder una cuenta de evaluación no cancela automáticamente su suscripción. Se le seguirá cobrando en la misma fecha cada mes a menos que inicie sesión en su cuenta de miembros de leeloo y cancélela.
 
Para cancelar su suscripción, inicie sesión en el área de miembros de LeelooTrading.com y en la cuenta respectiva, verá un enlace azul 'cancelar' (foto a continuación):
 
Asegúrese de cancelar la suscripción correcta. Una vez que cancele, Leeloo NO PUEDE restablecer su cuenta. La cuenta expirará en la fecha que se muestra (es decir, la próxima factura el 5/12/21)
 
  1. Verifique la suscripción correcta: Podrás ver tanto el Account Number (número de cuenta) como el Invoice Number (número de factura) en la pantalla

 
  1. Haga clic en el botón azul CANCELAR y su tarea estará completa. Recibirá inmediatamente un correo electrónico de confirmación y el enlace azul "cancelar" dejará de aparecer. (Artículo n. ° 3) Si pagó con PayPal, también debería ver en PayPal en 'Administrar suscripciones' que el pago recurrente de Natural Trading aparece como cancelado.

PAYPAL




 Correo de Confirmación de Leeloo 


Su zona de miembros de leeloo se verá así una vez que haya realizado la cancelación de forma correcta...


 
Un Pequeño Recordatorio
 
1. Cobros Recurrented Fallidos. Por favor tome nota de la fecha de renovación de cada cuenta y asegúrese de que su información esté actualizada y se procese correctamente. Tenga en cuenta que PayPal en ocasiones factura uno o dos días antes. Si su cobro recurrente falla por cualquier motivo, la cuenta expirará y lastimosamente no podremos reactivarla, esto requerirá que establezcamos una nueva cuenta para usted y ajustemos manualmente el balance de la cuenta/ALTV. Como cortesía, por una única vez por un cobro recurrente fallido, se le permitirá pagar una tarifa administrativa de $69.00 junto con la tarifa de suscripción no cobrada y volveremos a crear la cuenta, se le adicionará su beneficio a la nueva cuenta, pero se perderán todos los días operados acumulados (Necesitará realizar nuevamente un mínimo de 10 días nuevos operados activamente).
 
2. Cobros Recurrentes Cancelados. Si usted cancela su cobro recurrente (voluntaria o accidentalmente) y, por lo tanto, su cuenta expira, lastimosamente no podremos reactivarla. Requiere que esto requerirá que establezcamos una nueva cuenta para usted y ajustemos manualmente el balance de la cuenta/ALTV. Como cortesía, por una única vez por un cobro recurrente fallido, se le permitirá pagar una tarifa administrativa de $69.00 junto con la tarifa de suscripción no cobrada y volveremos a crear la cuenta, se le adicionará su beneficio a la nueva cuenta, pero se perderán todos los días operados acumulados (Necesitará realizar nuevamente un mínimo de 10 días nuevos operados activamente).


Feedback

Gracias excelente explicacion
Eric Janniel Pagan Rivera (2/4/2021 at 11:02 PM)