Entendiendo los 2 tipos de Credenciales

Entendiendo los 2 tipos de Credenciales.

Hay DOS Usuarios.
  1. Usuario de tu Cuenta de Leeloo con Usuario y Contraseña    (Manejo de tu cuenta)
  2. Rithmic User ID      (Para R|Trader y conexión a tu plataforma de Trading.  I.e. LL00907).
*.  Account Number  (I.e. LL000907-003. Será su ID de usuario de Rithmic más un sufijo.  Por favor incluyalo en todos los correos electrónicos de soporte)

Usuario de tu Cuenta de Leeloo:

Este usuario y contraseña es el que escogiste cuando creaste tu cuenta de Leeloo. Este es el usuario que utilizas para comprar un paquete de Leeloo. Este es usado SOLAMENTE para manejar las compras o productos y la información de tu membrecía de Leeloo. Estas no son las credenciales que usaras para conectarte a Rithmic Trader o tu plataforma de trading. Ese usuario se auto genera y se envía a tu correo electrónico por separado en un Correo de Bienvenida de Leelo después de la compra.
 
 
 
(Solo es usado para administrar la información de tu membrecía de Leeloo).
 
 
Rithmic User ID:
Cuando compras una Cuenta de Evaluación, tu Rithmic User ID (Usuario de Rithmic) es generado automáticamente y enviado a tu correo electrónico. Tu usuario empezará con las letras LL, y seguido por 6 dígitos (no confundir los ceros con la letra "O"), por ejemplo “LL000907”. Usarás las credenciales (Rithmic User ID + Password) para acceder a R|Trader Pro y también para crear la conexión con tu plataforma de trading elegida.

Necesitas guardar ese correo y/o guardar este usuario y contraseña en un lugar seguro. La contraseña será la misma para futuras Cuentas de Evaluación que compres posteriormente (por seguridad, Leeloo no tiene acceso a estas contraseñas). Cada mes que tu Cuenta de Evaluación se auto renueve, o si compras una Cuenta de Evaluación nueva, recibirás un correo electrónico con el mismo Rithmic User ID, pero el password no vendrá incluido. pero continúas usando el mismo Password de Rithmic que se te envió por primera vez. (**Continua leyendo para ver información importante).
 
 
Importante
La mayor parte del tiempo, sus consultas al servicio al cliente estarán relacionadas con su cuenta de Rithmic. Quizá puedas tener cuentas antiguas o múltiples cuentas, así que necesitamos saber el nombre de la cuenta especifica en la cual necesitas ayuda. Cuando contacte a soporte por favor incluya:
Su Nombre : 'John Testing'
Su correo electrónico: (El que uso para registrarse a Leeloo).
Rithmic User ID : 'LL001702'
Account Number : 'LL001702-003' 
En R|Trade Pro el Panel del Operador  muestra esta información, pero quizá de manera confusa. Pero puedes identificar la información como se muestra en la imagen: