Operar mínimo 10 días | Sin máximo de días

Mínimo 10 días de trading | No hay máximo
 
Requerido:
  • El Trader debe demostrar que ha operado al menos 10 días hábiles (de mercado).
  • Solo los días operados activamente cuentan como un día de negociación.
  • No hay límite máximo, tome el tiempo que necesite para alcanzar su objetivo.
  • Los 10 días de operación deben ocurrir en el mismo número de cuenta que llego al Target Objetivo. *
  • (Diferentes números de cuenta no pueden ser combinados. Por ejemplo 6 días con LL000907-002 y 4 días con LL000907-003. La única *excepción es con la promoción Leeloo Express para después continuar con una cuenta de Evaluación normal - Estas 2 cuentas si se pueden combinar para sumar los 10 días).
 
  1. ¿Qué sucede si alcanzo mi target en 3 días? ¿Tengo que seguir operando? La respuesta es SI!
  2. Si hago un reset a mi cuenta, ¿cuentan los días anteriores? La respuesta es NO!
  3. ¿Qué se considera un día? ¿Cuándo comienza a correr el tiempo en mi nueva cuenta de evaluación? (Los días son considerados de mercado, no por calendario) 
 
Debido a nuestro proceso de evaluación extremadamente breve y de un solo paso, le pedimos que muestre su habilidad y demuestre su capacidad para ejecutar su plan de trading y gestión del riesgo, en al menos 10 días de mercado de trading individuales. Esto NO significa un período de 10 días calendario. No necesita operar todos los días o consecutivamente. Significa que en al menos 10 días diferentes, realizó o mantuvo operaciones activas. Alcanzar su objetivo de ganancias en 1, 2, o solo algunos pocos días de trading, no nos proporciona suficiente información para evaluar su capacidad.


Potencialmente alcanzar un objetivo de ganancias en un lapso corto, podría ser suerte. Un día después, cualquiera podría tener mala suerte. Lo que queremos que se demuestre es la capacidad de un Trader para gestionar el riesgo, atenerse a un plan de trading, demostrar su estrategia y medir la coherencia. Las condiciones del mercado cambian. No necesita operar todos los días. Puede tomar tantas semanas, meses como sea necesario para alcanzar su objetivo, siempre y cuando tenga 10 días individuales de actividad (las cuentas de suscripción de evaluación permanecen activas hasta que cancele). Sé sabio, selectivo y paciente.
 
(Nota: La Promoción Express de Leeloo. En lugar de las suscripciones normales de Evaluación no se Renueva cada 30 días... La promoción express expira en 14 días.
Tus días son limitados, sin embargo puedes pasar tus ganancias a una prueba de evaluación si es necesario para continuar. De la misma manera, no tienes un número máximo de días, pero tendrás que comprar una cuenta para extender la fecha de expiración).
 
1.   ¿Alcancé mi objetivo temprano, ¿Cómo debo cambiar mis días restantes?

Leeloo ha defendido nuestra necesidad de verlo demostrar su habilidad y su plan de trading en 10 días individuales. Pero entendemos la sabiduría de la gestión de riesgos si ha alcanzado el objetivo requerido. Es aceptable reducir el tamaño de su contrato o cambiar a Micro Contratos. Esto le permite continuar tomando sus configuraciones normales con objetivos de ganancias, detener pérdidas y demostrarnos su plan y estrategia habitual en los días restantes. No es lo que estamos buscando hacer una sola operación por una marca o dos para acumular un día requerido.
 
2.  ¿Resets?

Si alcanza su pérdida máxima y gestiona un reset para su cuenta de evaluación, se reinicia su Saldo Inicial y el valor del Trailing Draw Down acorde a la cuenta pagada. (no se reinicia su fecha de vencimiento que permanece en el mismo horario para renovarse automáticamente cada 30 días). En este punto, deberá alcanzar el objetivo completo requerido con al menos 10 días más de actividad sin fallar la cuenta. No se consideran los días anteriores de actividad antes de un reset.
 
3. ¿Qué se considera un "día"?

Un día es considerado por la primera apertura de mercado hasta el último cierre del mercado. 18:00 EST hasta las 17:00 Est (mercado asiático abierto hasta el cierre del mercado estadounidense). El historial de trades de RTrader Pro también muestra las operaciones basadas en los días de mercado. Puede haber transacciones con marcas de tiempo de dos fechas diferentes, pero pueden contar como solo UN día de operación activa para los propósitos de Leeloo. Ejemplo ... un trader en los EE. UU. realiza una operación el domingo por la noche durante el mercado asiático y otra el lunes durante la sesión de Nueva York ... todavía se considera el mismo día de mercado y cuenta solo como 1 día de negociación.

Tu evaluación comienza en la misma hora en que realizaste la compra. Y se renueva (o caduca si cancela), 30 días después. Ten especialmente en cuenta el momento en que compras una promoción Express de $ 77. Comienza esa misma hora y vence a la misma hora en exactamente 14 días.

Los Traders en el hemisferio occidental tienen un "día calendario" adicional por semana porque el domingo por la tarde/noche que abre el mercado, es un día adicional. Los Traders en el hemisferio oriental pueden tener algunas horas en su sábado que cuentan como un día adicional, porque el viernes RTH el mercado estadounidense todavía está operando. Esto puede ayudar a compensar un día de trading perdido debido a un feriado, especialmente durante una Cuenta de Evaluación Leeloo Express.

Su evaluación comienza en la misma hora en que realiza el pago y recibe las credenciales, y esta se renueva (o caduca si la cancela) a esa misma hora 30 días después. Tenga especial cuidado con el momento en que compra una prueba rápida de $77 porque esta comienza esa misma hora y expira la misma hora en 14 días exactos.