Guía de Consistencia
 
Esta es una guía para ayudarlo a tener éxito en su cuenta de evaluación, así como a largo plazo en los mercados.
El aspecto más importante para el éxito de cualquier trader consiste principalmente en 2 aspectos:
  1. Cumplir con una estrategia planificada previamente
  2. No sobre apalancancarse
 
No queremos abrumar a nuestros Traders con un montón de reglas. Nuestra única regla que invalidará al 100% su cuenta es llegar a su Trailing Max Draw Down (Límite máximo de Pérdida).
 
No tenemos una REGLA de consistencia específica, pero para su éxito a largo plazo, le recomendamos que se adhiera a un plan de trading, el cual nos compartirá a través de nuestro Cuestionario para traders al completar con éxito su fase de Evaluación.
 
Nuestro objetivo es trabajar con los traders a largo plazo. Para el éxito a largo plazo en los mercados, los traders emplean un enfoque consistente y un plan comercial sistemático.
 
Si está operando con un plan de trading, la cantidad de contratos que utilizará para cada una de sus operaciones debe ser similar. Si tiene establecido un plan de trading con ejecución de 3 contratos por trade, entonces deberíamos ver que la mayoría de sus operaciones estarán dentro de un rango de 2 a 5 contratos.
 
Si promedia sus operaciones de acuerdo a sus ganancias, queremos ver un enfoque sistemático sobre cómo 'agregar posiciones'.
 
Por ejemplo, no queremos ver a los traders operando con 10 contratos, luego 1, luego 7, y así, evidenciando en un enfoque aleatorio. Tampoco queremos ver un día en el que vaya “con todo” utilizando la mayor cantidad de contratos, solo para "escatimar" en los otros días de negociación. ¿Por qué? Porque hemos hecho nuestra fase de evaluación INCREÍBLEMENTE corta para Su beneficio. Es UN PASO y SOLO 10 días. Por lo tanto, necesitamos ver un enfoque intencional para operar en cada uno de esos días de negociación. Especialmente si alcanza su objetivo de ganancias en tan solo 10 días hábiles.
 
Tener suerte y aprobar nuestra Evaluación no le servirá bien como comerciante exitoso a largo plazo. Escriba un plan de trading y opere de acuerdo con él para su éxito a largo plazo.