2. Guía de conexión a Plataforma Ninjatrader 8

Guía de Conexión Ninjatrader 8

1. Primero, asegúrese de haber instalado y conectado correctamente a R|Trader Pro de lo contrario, NO podrá conectarse a Ninjatrader.

2. Descarga la plataforma NinjaTrader 8.

3. Ingrese al Centro de control (Control Center) de NinjaTrader y haga clic en Ayuda (Help).
 

 
 

4. Haga clic en la opción License Key (Clave de Llicencia).

5. Si no tiene su propia clave de licencia para Ninja, no dude en utilizar nuestra la clave de licencia SIM que encontrará en su área de miembros de Leelootrading.com. (¿Información de inicio de sesión?) Si su clave de licencia de Ninja no ofrece una conexión a Rithmic/Rithmic Paper Trading (Paso 9), por favor comuníquese con soporte de Ninja para conocer sus opciones, o utilice nuestra clave de licencia gratuita para Cuentas de Evaluación y Cuentas PA de Pago por Desempeño.

HAGA CLIC AQUÍ para obtener nuestro descuento exclusivo para adquirir propia licencia de pago.

 

 
6. Borre la clave de licencia actual que viene por defecto con la plataforma, y luego copia y pegue la clave SIM proporcionada por Leeloo.
(* Las llaves compradas antes de 2015 pueden no funcionar debido a tecnología antigua, etc. Comuníquese con Ninja)


 
 
7.  Da Click Aceptar y Reinicia Ninja Trader 8.
 
8.  Utiliza el Centro de Control de NT8 – Click Conexiones
 
9.  Y da Click en Configurar
 
 
10.  El menu de Conexiones aparecerá, Selecciona Rithmic for NinjaTrader Brokerage.
 
11.  Y da Clic en Añadir.
 


12. Haga clic en la opción “MiRithmic for NinjaTrader Brokerage”

13. En la opción “Nombre de la conexión” puede dejarla por defecto” MiRithmic forNinjaTrader Brokerage” o escriba “Leeloo” o el nombre que usted considere.

14. En la opción Conectar al inicio (Connect on startup) sugerimos desmarcar para una carga más rápida de NT8.

15. En la opción User Name (Nombre de usuario) debe colocar su Rithmic USer ID: (ejemplo, LL000907. Su Rithmic User ID por lo general comenzará con LL y se enviará en el correo de bienvenida después de la compra de su Cuenta. Importante que sepa que NO es el nombre de usuario que eligió cuando se registró en LeelooTrading.com).

16. Contraseña (enviada en el correo de bienvenida después de la compra de su Cuenta).

17. En la opción Sistema (System), elija la opción "Rithmic Paper Trading (Chicago)"

18. Modo de conexión Plug in: (Consulte la Guía de conexión de RTrader para obtener información). Deje sin marcar si usted opera solo con Ninja8 para que esta reciba el Market Data. Si planea tener el complemento en R|Trader Pro habilitado, marque esta casilla. Si planea alternar entre usarlo o no, es posible que desee repetir este proceso y crear dos opciones de conexión Leeloo. NOTA: no puede desconectarse de su conexión habilitada para enchufar y conectarse a una conexión diferente sin cerrar y reiniciar su plataforma Ninja. Obtendrá una luz de conexión amarilla (debe ser verde). Reinicie su plataforma Ninja cada vez que cambie entre los dos.

 
19.  Click Añadir
 
20.  Click Aceptar
 

 
Establecer la Conexión
 
Cada vez que abras la plataforma de NT8, te conectaras a la plataforma de la siguiente manera:
 
  1. Utiliza el Centro de Control de NT8 – Click Conexiones
 
  1. Da Click My Rithmic for NinjaTrader Brokerage
 
 

3.  Un punto verde aparecerá validando que te has conectado correctamente. Un punto Amarillo o Rojo, podrían indicar que tienes algún problema de conexión, sin acceso por tu firewall o una licencia no valida si es que estas usando tu propia licencia punto verde aparecerá validando que te has conectado correctamente.
 
Notas Importantes
 
Deshabilitar el Modo de Simulación Global.
Asegurarse de haber seleccionado su cuenta de ‘Natural Trading’ y no la cuenta Sim101. La cuenta Sim101 es para practicar solamente y esta no cuenta para su prueba de fondeo. Si usted utiliza la cuenta de Sim101 usted no podrá ver su transacciones registradas en RTrader. Si el Modo de simulación Global está seleccionado, esto solo le permitirá realizar transacciones en su cuenta de Sim101.

1.  Dar Click en Herramientas
 
2.  Dar click en la opción Modo de simulación Global para remover la marca de selección.
 
 
 
Liquidación Neto P&L
 
El balance de su cuenta actual está listado en la columna 'Liquidación neto' en el encabezado superior de NT8 en el centro de control. En esta sección Las Comisiones se toman en cuenta por lo que es posible que no coincidan con el Balance de su cuenta de R|Trader. El verdadero valor de su cuenta lo podrá encontrar en el Trader Dashboard de R|Trader debajo de la columna 'Account Balance'.
 
 
Agregar valores de las Comisiones

Las comisiones de las operaciones se restan en el valor de " Net Liquidation/Liquidación Neta". La función Chart Trader en NT8 SÓLO muestra el beneficio bruto y no permite visualizar el beneficio neto. Asimismo, el Trade Performance solo mostrará las ganancias sin descontar las comisiones de Leeloo, sin embargo, puede importar nuestra plantilla de comisiones a su plataforma y todas las operaciones futuras descontarán las tarifas de comisión por instrumento/contrato.

HAGA CLIC AQUÍ para descargar e instrucciones.


Expiración de Contratos

Asegúrese de actualizar y realizar el rollover de sus instrumentos de futuros con regularidad al contrato actual correspondiente. Ninjatrader 8 permite la transferencia de lotes en todos los instrumentos en todos los espacios de trabajo abiertos. Por favor HAGA CLICK AQUÍ para ver cómo hacer el rollover de contratos.
 
Soporte de Ninja Trader| Servicio al Cliente

Si eres capaz de acceder a tu cuenta correctamente y ver tu cuenta correctamente en R|Trader, en caso de tener un problema con la plataforma de Ninja trader esto no puede ser resulto por Leeloo Trading.  Ninja Trader ofrece soporte técnico de su plataforma. 
Para soporte, favor de enviar un correo a platformsupport@ninjatrader.com e incluir la siguiente información:
  • Nombre
  • Correo Electrónico
  • Licencia de NinjaTrader
  • Version de NT8
  • Descripción del problema que estas experimentando
  • Tus credenciales de Rithmic