Como hacer un Reset a una Cuenta de Evaluación

Como hacer un Reset en una Cuenta de Evaluación
Si por alguna razón usted alcanza el límite máximo de pérdida (max loss), usted puede pagar por un reset y continuar operando en su cuenta dentro de su periodo de suscripción de su Cuenta de Evaluación. Es importante que sepa que los reset solo aplican para cuentas de suscripción mensual, pero NO aplican para cuentas Leeloo Express.
 
Para proceder a pagar y a resetear su cuenta por favor siga los siguientes pasos:
 
  1. Ingrese a su cuenta de miembros de Leeloo . (Cuál Login?)
 
  1. Presione Click en la opción “Reset Fee”.
 
  1. Siga las instrucciones de pago de $75,00 correspondientes al valor del reset.
 
  1. Una vez que haya realizado el pago, recibirá un correo de confirmación del pago realizado y se ejecutará dicho reset. Si usted tiene solo 2 cuenta, recibirá un mail similar a este:
Recuerde que los resets por lo general se ejecutan en un lapso de 10 a 15 minutos, a veces puede tomar hasta 60 minutos para ejecutarse dependiendo del tráfico del sistema. Agradecemos su paciencia en caso que tome un poco más de 15 minutos. Si luego de 60 minutos no ve su reset ejecutado, por favor contáctanos en Soporte de Leeloo indicando el caso.
 
Nota: Su Rithmic User ID y Password no cambian, tampoco requiere de cambiar sus parámetros de conexión. Si se desconecta o sale de la plataforma y vuelve a conectarse, verá su nueva cuenta con un nuevo Account Number. Por ejemplo, usted falló la cuenta LL001702-002 y hace un reset a su cuenta, ahora su Nuevo Account Number será LL001702-003 tanto en R|Trader Pro como en su plataforma de trading. 
 
 
Un reset NO cambia la fecha de expiración de la cuenta y recuerde que los reset solo aplican para cuentas de suscripción mensual, pero NO aplican para cuentas Leeloo Express. El cobro mensual se genera automáticamente cada 30 días desde la compra de la evaluación. ¿Cómo cancelo mi suscripción?
 
Además, su tarifa de renovación automática de 30 días NO restablece ni cambia el balance de su cuenta. Solo extiende la fecha de vencimiento otros 30 días. Si tiene ganancias, estas se mantienen. Si tiene pérdida o ha alcanzado la pérdida máxima, ese estado también permanece sin cambios. Si ha alcanzado su pérdida máxima, debe resetearla para continuar operando la cuenta o cancelar la cuenta y comprar una nueva.
 
Por ejemplo. Su suscripción de 30 días está a punto de renovarse en 3 días, pero alcanza su pérdida máxima y necesita restablecerla para continuar. Pagaría $75 para restablecer, pero 3 días después aún se le facturará por la cuenta para extenderla otros 30 días. En algunos casos, puede considerar cancelar la cuenta y comprar una nueva, en lugar de pagar $75 y 3 días después se le cobrará la tarifa de suscripción. (Si cancela una cuenta, NO es necesario registrar una nueva membresía de LeelooTrading.com. Siga usando la misma para iniciar sesión y comprar cuentas adicionales).
 
No hay un límite de tiempo máximo para alcanzar su objetivo. Un reset básicamente actualiza el Saldo Inicial para que pueda continuar operando la evaluación a la que se suscribió. Todas las ganancias o pérdidas anteriores se descartan y debe comenzar de cero. Nada se transfiere, ni se tienen en cuenta los resets para determinar si está aprobado o no para una Cuenta PA de Pago por Desempeño. Además, si hace un reset a su cuenta, el número mínimo requerido de días de operaciones para calificar se reinicia y debe hacer los 10 días requeridos. Cualquier día de trading anterior no contará para su mínimo de 10 días. Se le otorga un nuevo Número de Cuenta (Account Number), con un Saldo inicial reiniciado, y ahora debe realizar operaciones en un mínimo de 10 días mientras alcanza su objetivo para calificar.
 
 
Proceso de RESETS si tiene más de 1 cuenta activa:
 
  1. Deberás realizar los pasos similar al proceso anterior.
 
  1. En el correo que recibirás, verás un link que dice “Choose account to Reset…”.  Dale click en el link y este te llevará a una página donde te mostrará tus cuentas activas a la fecha. 
 
3.  Deberás escoger con atención la cuenta correcta que deseas resetear. Puedes ingresar a tu R|Trader Pro para verificar el Account Number que deseas elegir para el reset
Recuerde que los resets por lo general se ejecutan en un lapso de 10 a 15 minutos, a veces puede tomar hasta 60 minutos para ejecutarse dependiendo del tráfico del sistema. Agradecemos su paciencia en caso que tome un poco más de 15 minutos. Si luego de 60 minutos no ve su reset ejecutado, por favor contáctanos en Soporte de Leeloo indicando el caso.