Escogiendo entre status Profesional y No Profesional


Cuando firmas los documentos de Usuario de las credenciales de Rithmic, deberás elegir entre Profesional y No Profesional.

IMPORTANTE! Los traders Profesionales pagan por su propia data cuando operan las cuentas de evaluación, y el costo de la data Profesional se paga aparte y tiene un costo de $112/exchange/mes.
  • Asegúrese de elegir la opción correcta, ya que un profesional paga todos sus propios datos durante la evaluación, ya que el Exchange cobra tasas considerablemente más altas.
  • La gran mayoría de los traders de Leeloo no son profesionales, pero revise la información de Certificación de datos de mercado de Rithmic a continuación para determinar su estado.

¿Puedo registrar mi cuenta de Evaluación/PA de Pago por Desempeño a través de una empresa o entidad comercial? (*Por favor decidir esto ANTES de registrarse o comenzar su Evaluación Leeloo) 

Claro que sí, puede hacerlo, pero tenga en cuenta que es posible que tenga que pagar su datafeed como Profesional. Esta situación es un área un poco gris y en lugar de que Leeloo brinde asesoramiento sobre este tema, les pedimos a nuestros traders que se comuniquen directamente con Ninjatrader. Leeloo tiene una buena asociación y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de soporte de Ninjatrader. Leeloo no le permite cambiar su status de empresa a trader retail DESPUÉS de que califique y esté comenzando su Cuenta PA de Pago por Desempeño. Debe realizar la elección antes de registrar su cuenta de evaluación.

 Por favor escríbanos a compliance@ninjatrader.com

Es importante que si desea contactar con Ninjatrader, por favor informe que usted está abriendo una cuenta con LeelooTrading y desea registrarse como empresa. Explique su estructura comercial y pregunte si se le solicitará que se registre como Profesional o como No Profesional. La buena noticia es que muchas empresas todavía están bien para permanecer como No Profesionales.

La información oficial es la siguiente:


 SUSCRIPTOR NO-PROFESIONAL Usted confirma a Rithmic que es (i) un Suscriptor individual, persona física que, o (ii) ciertas entidades de pequeñas empresas (sociedades de responsabilidad limitada, sociedades, fideicomisos o corporaciones) que recibirán y utilizarán los datos de mercado (excluyendo cualquier dato negociado en boxes), en cada caso sujeto a las siguientes restricciones:

 (a) Debe tener una cuenta de trading de futuros activa en caso de que reciba Datos de mercado de futuros;

(b) No debe ser miembro (ni tener o arrendar ningún tipo de membresía) de ningún Exchange;

(c) No tiene un objetivo comercial principal que implique el trading;

(d) No está registrado o calificado como trader profesional o asesor de inversiones en ninguna bolsa de valores, productos básicos o futuros o mercado de contratos, ni con ninguna autoridad reguladora, asociación profesional u organismo profesional reconocido; y

(e) No está afiliado a ninguna entidad que sea o pueda ser considerada un usuario profesional; y

(f) Su uso de los datos de mercado será únicamente para su uso personal, no comercial;

 (g) El uso de los datos de mercado se limitará a administrar su propia cuenta y, para evitar dudas, no en relación con la administración de cualquier cuenta de terceros en cualquier capacidad, ya sea como director, funcionario, socio, empleado o agente de cualquier negocio o en nombre de cualquier otro individuo, y si el suscriptor recibe o no remuneración por ello; y

(h) No está actuando en nombre de alguna institución que se dedique a actividades de corretaje, banca, inversión o financieras; y

(i) No tiene más de dos (2) medios o sesiones para acceder a los datos de mercado de Rithmic; y

(j) Deberá ver los datos de mercado solo en un dispositivo que sea capaz de enrutar órdenes a las Bolsas de donde se originaron los Datos de mercado.


 SUSCRIPTOR PROFESIONAL.   Usted o su entidad comercial no cumplen con las calificaciones de suscriptor no profesional establecidas anteriormente o que usted o su entidad comercial pertenecen a alguna de las categorías de profesionales que se describen a continuación:

(a) Usted o su entidad comercial brindan servicios financieros o similares a terceros.

(b) Usted o su entidad comercial están registrados o calificados como traders o asesores de inversiones profesionales en cualquier mercado de contratos, bolsa de futuros o acciones, o con cualquier autoridad reguladora, asociación profesional u organismo profesional reconocido.

(c) Usted o su entidad comercial actúa en nombre de una institución que se dedica a actividades de corretaje, banca, inversión o financieras.

(d) Usted o su entidad comercial tienen cualquier forma de membresía en cualquiera de los Mercados de contratos designados de CME Group ("DCM") o cualquier otro Exchange.