¿La Clave de Licencia Ninja Trader tiene las mismas características y funcionalidad que una licencia lifetime (de por vida)?

  • Ya tengo una licencia ninja, ¿puedo usarla?
  • ¿La clave de la licencia ninja tiene las mismas características y funcionalidad que una licencia de por vida?
  • Descuento exclusivo de Leeloo Trader para las licencias Ninjatrader pagadas 

1.  Sí, por supuesto. Le animamos a que use su propia licencia.   Si aún no tiene una, puede usar la nuestra gratuitamente. Si su llave ninja de pago no ofrece una conexión de trading a Rithmic/Rithmic Paper Trading(vea nuestro descuento exclusivo más abajo) o use nuestra licencia. 

2.  No. La licencia que proporcionamos es una clave de licencia SIM.  No incluye algunos de los indicadores premium de los Ninja, como la suite de OrderFlow.También es una clave de Broker único que sólo se conectará a su cuenta Leeloo/Rithmic. No podrás conectarte a una segunda cuenta para  que puedas operar al mismo tiempo.  Eso requeriría una clave multibroker.  


IMG_256

3.  Si necesita más que la licencia gratuita SIM que le proporcionamos... 

Ninja Trader Ninja Trader nos permitirá ofrecerle los siguientes descuentos!

Ninja Trader proporcionará un descuento de $100 dólares en la compra de una licencia Lifetime para un solo Broker del Software;

Ninja Trader proporcionará un descuento de $300 dólares en la compra de una licencia Lifetime multi-broker del Software siempre y cuando:

i) El comprador o usuario final haya completado una prueba de Fondeo  o se convierta en un cliente de pago de Leeloo;

ii) El descuento estará disponible mientras el cliente de Leeloo esté activo o dentro de los 5 días de la expiración;

iii) Sólo hay un descuento disponible por persona;

iv) El descuento no puede combinarse con ningún otro descuento, ni puede aplicarse a ningún otro tipo de licencia del Software.

Los clientes de Leeloo tienen la opción de actualizar su licencia un solo Broker a una licencia Multi Broker a un costo de $300 (esto es un ahorro de $249). Contacte con platformsales@ninjatrader.com con su clave de licencia existente y haga referencia al descuento de la clave de licencia de Leeloo Trader.