¿Tiene un programa de afiliados o paga por referencias?

¡Claro que si, por supuesto!

¡Nos encantaría que te unieras a nuestro Programa de afiliados para ganar comisiones sobre cualquier trader que nos refiera!

Estamos agradecidos por tu ayuda para agrandar nuestra querida comunidad de traders. Ya sea un trader nuevo que no quiere poner en riesgo su propio capital o un trader con experiencia que desea el apalancamiento para alcanzar nuevas alturas, ofrecemos el camino más accesible y asequible hacia el éxito.

Como afiliado de Leeloo, se te pagará una comisión del 10% por cada trader que refieras a Leeloo, hasta 6 meses durante la vigencia de cualquier suscripción a la cuenta de evaluación.

Por favor sigue estos pasos:
  1. Por favor completa este formulario: Afiliado de Leeloo
  2. Una vez que recibamos la notificación de que has completado el formulario de afiliado de Leeloo, habilitaremos tu estado de afiliado.
  3. Una vez que tu estado esté habilitado, puedes iniciar sesión en tu área de miembros de Leeloo y verás una pestaña con la etiqueta: 'Información de afiliado/Affiliate Info'
 
Nota:
  • Asegúrate de ingresar tu correo electrónico de PayPal válido para todos los pagos.
  • Si no ves la pestaña 'Información de afiliado' en el área de miembros dentro de las 24 horas, envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.
  • En la pestaña de afiliados, puedes realizar un seguimiento de tus estadísticas, así como descargar un logotipo de Leeloo y recibir tu enlace de afiliado para marketing
 
¡Muchas gracias por unirte a nuestro equipo!