1. He calificado, ¿Ahora qué sigue? | Generalidades de las Cuentas PA de Pago por Desempeño

Ya he logrado la meta, ¿Qué sigue? | Cuenta Performance
 
Lo has conseguido, ¿Qué sigue?
 
Una vez que sabes que tienes:
  • El objetivo de ganancias.
  • Operar un mínimo de 10 días. Solo días activamente operados se toman en cuenta como días operados. Presione CLIC AQUÍ para aprender a confirmar. 
  • Si sólo tiene un total de 10 días para operar y su día décimo corresponde a un día de trading, entonces debe esperar al menos 8 horas después del cierre del mercado de EE.UU. (17:00 EST) antes de enviar su ticket de que lo ha logrado. Si no lo hace de esta manera sólo veremos que ha operado 9 días en lugar de 10, espere este tiempo para que nuestro sistema se actualice con las operaciones de ese día.   
 
El siguiente paso es:
  1. Tu nombre
  2. Envíenos su Rithmic User ID (ejemplo, LL000907)
  3. Envíenos el número de cuenta Rithmic (ejemplo, LL000907-006)
  4. Envíenos una captura del 'Saldo de la cuenta' de su Leeloo Trader Dashboard en R|Trader Pro. (RTrader Pro SOLAMENTE asegúrese de que aparezca el nombre completo de su Número de cuenta. Ver Imagen #3)
  5. En el cuerpo del correo electrónico.  Escriba las 10 fechas individuales en las que ha operado activamente.  (por ejemplo, 3/24, 3/25, 3/28, 4/1 etc.) Puede que tengas muchas más, pero sólo necesitas listar 10 (Días de Mercado).
  6. Envíenos este cuestionario completo.
 
NO CANCELE SU CUENTA TODAVIA.  Una vez que confirmemos esta información, le enviaremos más instrucciones y en ese momento podrá cancelar su suscripción a la Cuenta de Evaluación, y podra...
 
Elija una opción de Cuenta Performance!
 
  • Empieza con 2 contratos o 20 Micro contratos y empieza a escalar su numero de contratos.
  • Crecimiento ilimitado/ permite escalar su numero de contratos. No hay necesidad de volver a calificar!
  • Drawdown estático (incluye un salto al Saldo Inicial + 100 dólares, pero ya no vuelve a subir).
  • Después de 30 días naturales, no hay límite mínimo o máximo de
  • El 100% de la ganancia de los primeros $8000 dólares. Después de eso usted mantiene el 80% de las ganancias durante los primeros 12 meses. ¡Y 90% de las ganancias después de 12 meses!.
 
  • Comience a operar el día 1 hasta el máximo de contratos igual al de su Cuenta Performance . (es decir, 25 contratos)!
  • No se pueden añadir contratos adicionales (Requeriría una evaluación adicional).
  • Comienza con un Drawdown progresivo hasta que se alcanza el Saldo Inicial +100 dólares, después de eso se mantiene fijo.
  • Se Limita un Mínimo y un Máximos de ganancia en los primeros 4 pagos.
  • El 100% de la ganancia de los primeros $8000 dólares. Después de eso usted mantiene el 80% de las ganancias durante los primeros 12 meses. Y¡90% de las ganancias después de 12 meses!.
 
¿Hay cuotas Mensuales?
  • Una vez que cancelas, la Cuota de la Evaluación ya no continua.
  • Gastos de la Datos y otros, están combinados y subsidiados, mensualmente, en nuestra cuota de $88 dólares. 
  • Tu 1er pago de la cuota de mantenimiento mensual tiene un importante descuento como un regalo para nuestros traders, permitiendo construir beneficios desde el primer mes!
(Haz click en El Acelarador, El Inversionista para mas detalles.)
 
Cuentas de Performance vs. Cuentas En Vivo
No se operara en una cuenta en vivo. Después de operar exitosamente una Cuenta de Evaluación, calificas para operar una "Cuenta de Performance" de Leeloo. Nuestras cuentas de performance consisten en que usted opere una cuenta simulada, y Leeloo utilice un software para copiar sus operaciones en una cuenta real.  Leeloo dejó de ofrecer cuentas reales individuales después de que se hizo evidente que hay muchos más beneficios para nuestros operadores para operar en las cuentas de performance.
No se operara con una cuenta en vivo. Después de operar exitosamente una Cuenta de Evaluación, calificas para operar una "Cuenta de Performance" de Leeloo. Nuestras cuentas de performance consisten en que usted opere una cuenta simulada y Leeloo utilice un software para copiar sus operaciones en una cuenta en vivo real. Leeloo descubrió que hay muchos más beneficios para nuestros traders al operar en las cuentas de performance de esta manera.
 
  • Nuestras cuentas de performance nos permiten la posibilidad de ofrecer la opción de Cuenta “El Inversionista”... ¡Que permite operar con contratos máximos desde el día 1!  Hay un enorme riesgo, y es por qué los competidores no lo ofrecen.  El sistema de Leeloo nos da la suficiente protección y flexibilidad para proporcionar este escenario de ganar-ganar.
 
  • Tu ganancia se vera reflejada en un 100% de los resultados de su cuenta simulada. Cualquier diferencia o problema en la copia de operaciones es responsabilidad de Leeloo y no afecta el balance de su cuenta.  El respaldo financiero de Leeloo es considerable, no limitado, y cuenta con cuentas de fondos de reserva. Leeloo ha sido investigada y acreditada por Ninjatrader, y nuestros traders no corren el riesgo de que se les pague lo que les corresponde. 
 
Moviendo a un trader a una cuenta en vivo directamente
Leeloo puede, en algunas ocasiones, mover a un trader directamente a una cuenta personal en vivo como/si/cuando sea necesario.