1. He calificado, ¿Ahora qué sigue? | Generalidades de las Cuentas PA de Pago por Desempeño

Lo has conseguido, ¿Qué sigue?
 
(¡Ya no necesitas enviar un ticket! A MENOS QUE hayas movido ganancias de una Prueba Express a su cuenta nueva)

Una vez que sepas que tienes los siguientes requisitos:
Deja de operar. Hacer nada. En 48 horas recibirás dos correos electrónicos de Leeloo. (¡Revisa tu carpeta de spam!)
  1. 'Leeloo | Felicitaciones, hemos confirmado los trades de su cuenta '(El correo electrónico contiene instrucciones)
  2. 'Leeloo PA Agreement' (enviado desde Pandadoc)

Excepción para la Prueba Leeloo Express: si tu cuenta incluye ganancias que se transfirieron de la evaluación de $ 77 Express, debes enviar un ticket.
  • Deja de operar, inicia sesión en el Portal de Soporte y envía un ticket dentro de las 72 horas posteriores a la aprobación de tu evaluación. En el cuerpo del mensaje, escribe los elementos 1-6 en formato de lista (haga clic en Ejemplo)
  1. Tu nombre
  2. Envíenos su Rithmic User ID (ejemplo, LL000907)
  3. Envíenos el número de cuenta Express de Rithmic (ejemplo, LL000907-006) 
  4. Envienos el número de cuenta de donde recivió los fondos (Rollover a cuenta LL000907-007)
  5. Escriba "Hoy NO es mi décimo día". (día de mercado actual). Aquí está confirmando que su décimo día requerido no es hoy. Si negoció hoy y necesita que cuente como uno de sus 10, DEBE esperar hasta mañana antes de enviar este boleto. 
  6. En el cuerpo del correo electrónico, escriba 10 fechas individuales en las que opero activamente. (es decir, 24/3, 25/3, 28/3, 1 de 4, etc.) Es posible que tenga muchos más, pero solo necesita enumerar 10 (Días de mercado).
NOTA: Por favor se paciente. Puede tomar hasta 48 horas para confirmar que caliifacaste y para que recibas tu correo de confirmación.
 
Elija una opción de Cuenta Performance!
 
  • Empieza con 2 contratos o 20 Micro contratos y empieza a escalar su numero de contratos.
  • Crecimiento ilimitado/ permite escalar su numero de contratos. No hay necesidad de volver a calificar!
  • Drawdown estático (incluye un salto al Saldo Inicial + 100 dólares, pero ya no vuelve a subir).
  • Después de 30 días naturales, no hay límite mínimo o máximo de
  • El 100% de la ganancia de los primeros $8000 dólares. Después de eso usted mantiene el 80% de las ganancias durante los primeros 12 meses. ¡Y 90% de las ganancias después de 12 meses!.
 
  • Comience a operar el día 1 hasta el máximo de contratos igual al de su Cuenta Performance . (es decir, 25 contratos)!
  • No se pueden añadir contratos adicionales (Requeriría una evaluación adicional).
  • Comienza con un Drawdown progresivo hasta que se alcanza el Saldo Inicial +100 dólares, después de eso se mantiene fijo.
  • Se Limita un Mínimo y un Máximos de ganancia en los primeros 4 pagos.
  • El 100% de la ganancia de los primeros $8000 dólares. Después de eso usted mantiene el 80% de las ganancias durante los primeros 12 meses. Y¡90% de las ganancias después de 12 meses!.
 
¿Hay cuotas Mensuales?
  • Una vez que cancelas, la Cuota de la Evaluación ya no continua.
  • Gastos de la Datos y otros, están combinados y subsidiados, mensualmente, en nuestra cuota de $88 dólares. 
(Haz click en El Acelarador, El Inversionista para mas detalles.)

* Una vez califique y escoja el tipo de Cuenta de Pago por Desempeño, Accelerator o Investor, esto NO PUEDE ser cambiado. Decida con cuidado
 
Cuentas de Performance vs. Cuentas En Vivo
No se operara en una cuenta en vivo. Después de operar exitosamente una Cuenta de Evaluación, calificas para operar una "Cuenta de Performance" de Leeloo. Nuestras cuentas de performance consisten en que usted opere una cuenta simulada, y Leeloo utilice un software para copiar sus operaciones en una cuenta real.  Leeloo dejó de ofrecer cuentas reales individuales después de que se hizo evidente que hay muchos más beneficios para nuestros operadores para operar en las cuentas de performance.
No se operara con una cuenta en vivo. Después de operar exitosamente una Cuenta de Evaluación, calificas para operar una "Cuenta de Performance" de Leeloo. Nuestras cuentas de performance consisten en que usted opere una cuenta simulada y Leeloo utilice un software para copiar sus operaciones en una cuenta en vivo real. Leeloo descubrió que hay muchos más beneficios para nuestros traders al operar en las cuentas de performance de esta manera.

 
  • Nuestras cuentas de performance nos permiten la posibilidad de ofrecer la opción de Cuenta “El Inversionista”... ¡Que permite operar con contratos máximos desde el día 1!  Hay un enorme riesgo, y es por qué los competidores no lo ofrecen.  El sistema de Leeloo nos da la suficiente protección y flexibilidad para proporcionar este escenario de ganar-ganar.
 
  • Tu ganancia se vera reflejada en un 100% de los resultados de su cuenta simulada. Cualquier diferencia o problema en la copia de operaciones es responsabilidad de Leeloo y no afecta el balance de su cuenta.  El respaldo financiero de Leeloo es considerable, no limitado, y cuenta con cuentas de fondos de reserva. Leeloo ha sido investigada y acreditada por Ninjatrader, y nuestros traders no corren el riesgo de que se les pague lo que les corresponde. 
 
Moviendo a un trader a una cuenta en vivo directamente
Leeloo puede, en algunas ocasiones, mover a un trader directamente a una cuenta personal en vivo como/si/cuando sea necesario.

Feedback

Muchas gracias por la actualización 💙
Elizabeth R Manjarres (4/15/2021 at 7:48 PM)