Dificultades Técnicas con Plataformas de Trading

Recuerde que, para poder operar, debe utilizar plataformas de trading compatibles con Rithmic.  
 
Es muy importante tener en cuenta que estas plataformas son softwares desarrollados y soportados porterceros, por lo que Leeloo no se hace responsable por configuraciones o dificultades técnicas que puedan surgir, así como la necesidad de brindar el soporte requerido.
 
Es posible que nuestro personal pueda ofrecerle sugerencias básicas para R|Trader Pro y Ninja  Trader, pero cada una de estas empresas proporciona asistencia técnica especializada y la mayoría de las consultas deben dirigirse allí y no al equipo de soporte de Leeloo.
 
Las fallas de plataformas son inevitables y forman parte del trading retail. Asimismo, Leeloo no puede ser responsable en esos desafortunados casos. En muchas ocasiones los fallos no son ni se datafeed o de plataforma, sino que son de problemas de conexión por parte del trader o de temas técnicos de su propio computador, por lo que el trader debe verificar que cumpla con los requerimientos adecuados para poder conectarse al datafeed.
 
Soporte de Rithmic R|Trader Pro
 
Soporte de Plataforma Ninja Trader | Servicio al Cliente
Ninja Trader ofrece soporte técnico para su plataforma y otros servicios adicionales. Si usted puede iniciar sesión correctamente con sus credneciales y ver su cuenta en R|Trader Pro, entonces Leeloo Trading no podrá resolver los problemas que tenga con Ninja Trader.
 
Para obtener asistencia, envíe un correo electrónico a platformsupport@ninjatrader.com e incluya lo siguiente:
- Nombre
- Correo Electrónico
- Clave de Licencia NinjaTrader
- Versión de NT8 que está utilizando
- Problema que está teniendo
- Credenciales de Rithmic 
 
Debe saber que las versiones anteriores del Sistema Operativo Windows causan fallas en la conexión con Ninja Trader 8. Si tiene un problema con la plataforma, considere seriamente usar el Sistema Operativo Windows más actualizado.

Feedback

donde obtengo la licence key?
Jesus Martinez (7/7/2021 at 5:09 AM)
no meja conecctarme
Margarito Tevillo (9/8/2021 at 11:41 PM)