Comprar Nueva suscripción | Renovación de la suscripción

 
Comprar Nuevas Cuentas de Evaluación
Nuestras Cuentas de Evaluación son de suscripción recurrente de cada 30 días**. A menos que canceles la suscripción recurrente, la suscripción será cobrada de forma automática cada 30 días para mantener la cuenta activa y tomes todo el tiempo que necesites para calificar. 

  • ** La única excepción aplica para las Cuentas de Evaluación en promoción permanente Leeloo Express de 14 días, esta cuenta No es de suscripción mensual, sino que expirará a los 14 días calendario luego de haber sido adquirida. Información para Leeloo Express.
 
Renovaciones de Suscripción a través de cobros recurrentes: 
Las renovaciones/cobros recurrentes SOLO renuevan la fecha de renovación/expiración, no reinician el balance de su cuenta. 
 
Cuando usted renueva su suscripción con el cobro recurrente, no se pierde su actual balance de cuenta, es decir, no pierde las ganancias o pérdidas que tenga en ese momento en su cuenta, solo está actualizando la fecha de expiración/renovación para que pueda continuar con su mismo Account Number, así como sus días operados y su balance actual.  Sin embargo, si usted no puede operar con su cuenta de evaluación debido a que alcanzó su draw down o pérdida máxima, deberá comprar un reset para restaurar el saldo al saldo inicial de su cuenta y continuar operándola. Recuerde, la Renovación/Cobros recurrentes SÓLO renuevan la fecha de vencimiento, no su saldo inicial de su cuenta.
 
Muchos traders continúan operando dentro de su cuenta durante varios meses para poder alcanzar el objetivo de ganancias, por lo que la suscripción recurrente les permite llevar adelante su saldo y su cuenta de forma continua.
 
Múltiples Cuentas
Los traders tienen permitido operar más de una cuenta de Evaluación/PA de Pago por Desempeño de forma simultánea bajo 1 Rithmic User ID. Por favor haga CLICK AQUÍ para más información.  
 
Cancelar la Suscripción de la Cuenta
Para cancelar una suscripción, por favor HAGA CLIC AQUÍ para obtener instrucciones. Es responsabilidad del trader cancelar las suscripciones no deseadas antes de la fecha de renovación automática., y tener en cuenta que NO HAY REEMBOLSOS. Fallar en una cuenta (alcanzar su draw down o pérdida máxima) NO desactiva una suscripción. A menos que cancele la suscripción, el cobro se seguirá ejecutando.
• La Cuenta de Evaluación de Promoción Leeloo Express 14 días es la única cuenta que NO necesita ser cancelada por el trader, esta cuenta caduca por sí solo en 14 días luego de haber sido adquirida.
 
__________________________
 
Un Pequeño Recordatorio
 
1. Cobros Recurrented Fallidos. Por favor tome nota de la fecha de renovación de cada cuenta y asegúrese de que su información esté actualizada y se procese correctamente. Tenga en cuenta que PayPal en ocasiones factura uno o dos días antes. Si su cobro recurrente falla por cualquier motivo, la cuenta expirará y lastimosamente no podremos reactivarla, esto requerirá que establezcamos una nueva cuenta para usted y ajustemos manualmente el balance de la cuenta/ALTV. Como cortesía, por una única vez por un cobro recurrente fallido, se le permitirá pagar una tarifa administrativa de $69.00 junto con la tarifa de suscripción no cobrada y volveremos a crear la cuenta, se le adicionará su beneficio a la nueva cuenta, pero se perderán todos los días operados acumulados (Necesitará realizar nuevamente un mínimo de 10 días nuevos operados activamente).
 
2. Cobros Recurrentes Cancelados. Si usted cancela su cobro recurrente (voluntaria o accidentalmente) y, por lo tanto, su cuenta expira, lastimosamente no podremos reactivarla. Requiere que esto requerirá que establezcamos una nueva cuenta para usted y ajustemos manualmente el balance de la cuenta/ALTV. Como cortesía, por una única vez por un cobro recurrente fallido, se le permitirá pagar una tarifa administrativa de $69.00 junto con la tarifa de suscripción no cobrada y volveremos a crear la cuenta, se le adicionará su beneficio a la nueva cuenta, pero se perderán todos los días operados acumulados (Necesitará realizar nuevamente un mínimo de 10 días nuevos operados activamente).