Comprar Nueva suscripción | Renovación de la suscripción

Compras de cuenta
Cuando compra una cuenta nueva, inicia una cuenta de evaluación nueva y fresca por un período de suscripción de 30 días, o por un período de suscripción de 14 días con nuestra promoción Leeloo Express.

Renovación de suscripción mediante pagos recurrentes:
Renovación / Pagos recurrentes SÓLO renuevan la fecha de vencimiento, no su saldo inicial, no cuenta cómo aplicar un reset.

Cuando renuevas tu suscripción con pagos recurrentes, no pierdes ninguna ganancia o pérdida en tu cuenta, solo estás renovando tu fecha de expiración para que puedas seguir operando con tu misma cuenta. Sin embargo, si no puede operar con su cuenta debido a que alcanzó su límite máximo de pérdidas, deberá comprar un reset para restaurar el saldo inicial para continuar operando con su cuenta. Renovación / Pagos recurrentes SÓLO renuevan la fecha de vencimiento, no su saldo inicial.

Muchos traders continúan operando dentro de su cuenta durante meses para alcanzar el objetivo de ganancias, por lo que la suscripción recurrente les permite llevar adelante continuamente su saldo.