Servicios y Funciones Adicionales: Sesiones Adicionales/Profundidad de Mercado


Para obtener el mejor beneficio, compre cualquiera de estos servicios al comienzo de cada mes.

Como sabrá, el Exchange modificó sus políticas respecto los datos que afectan los servicios como la Profundidad de Mercado, las Sesiones Adicionales, los ciclos de facturación y los criterios de calificación de No Profesionales frente a Profesionales.

Nuestro objetivo siempre ha sido optimizar y minimizar sus gastos y por eso ofreceremos estas funciones como optativas.

Ciclos de Facturación son desde el 1ro hasta el final de cada mes. No es recurrente (y no hay reembolsos). Por tanto, lo mejor es realizar la compra el día 1 de cada mes. Si compra el día 30 o 31, deberá volver a pagar el día 1. Inicie sesión en el área de miembros de Leelootrading.com y verá una pestaña denominada "Market Access/Acceso al Mercado". 

Haga clic en el menú desplegable para revelar estas funciones complementarias. Tras la compra, se activarán automáticamente. No es necesario que se comunique con Leeloo con un ticket de soporte a menos que haya un problema.



1. PROFUNDIDAD DE MERCADO: De forma predeterminada, las cuentas incluyen datos de nivel 1 (Top of Book)
Los traders que operan fuera del chart, esto no tiene ningún impacto. Los traders que utilizan DOM y desean el servicio de Profundidad de Mercado (nivel 2) pueden activar esta función por $12 por Exchange por mes, o $ 32 por los cuatro Exchanges por mes. (CME, CBOT, COMEX, NYMEX)


2. NÚMERO DE SESIONES SIMULTÁNEAS
El Exchange cobra por cada una de las sesiones adicionales abiertas de forma simultánea. El costo es de $32 por mes (facturado desde el primer día hasta fin de mes) si necesita una conexión de datos de forma simultánea en dos plataformas.

  • Si opera en una plataforma (que no sea R|Trader Pro) directamente en el gráfico o usa Top Of Book DOM, y simplemente necesita R|Trader Pro para monitorear su Auto Liquidate Threshold Value, entonces no se necesita una compra de sesión adicional. Solo tendrá que iniciar sesión en R|Trader Pro de esta manera (haga clic para ver las instrucciones de la foto).

  • Si necesita estar conectado a dos plataformas simultáneamente, es decir, Ninja y Jigsaw, deberá comprar una sesión adicional ($30). Si desea conectarse a R|Trader Pro con Market Data habilitado (para usar DOM) y otra plataforma que no tenga una función de complemento avanzada (ver más abajo), necesitará comprar una sesión adicional ($32). (Haga clic para ver la foto de las instrucciones de inicio de sesión)

  • Ninjatrader 8, Jigsaw y Bookmap ofrecen una conexión Plug-in mediante la cual puede conectarse a R|Trader Pro con los datos habilitados y su plataforma sin necesidad de una segunda compra de sesión (Conexión a R|Trader Pro con plug-in). Sin embargo, para usar el DOM de R|Trader Pro con profundidad ilimitada, todavía se requiere el Nivel 2 ($12 por Exchange o $ 32 para los 4). Haga clic para habilitar el enlace "Allow Plug-ins/Permitir complementos" en la pantalla de inicio de sesión de R|Trader Pro, así como habilitar el modo de complemento en Ninjatrader8, Bookmap, Jigsaw o cualquier plataforma compatible con Rithmic que incluya esta función de complemento.





Feedback

Por favor eliminen la información sobre el EUREX, ya que actualmente no está disponible
GERMAN MARTINEZ (1/2/2021 at 9:54 PM)