Mantener Posiciones Overnight

Mantener posiciones abiertas hasta después del cierre del mercado (16:45 EST - 18:00 EST) está permitido durante la fase de Evaluación. El comportamiento predeterminado de Rithmic es trasladar las posiciones abiertas al nuevo día de mercado al precio de cierre del día anterior. Esto permite al usuario ver las pérdidas y ganancias del día en la columna de pérdidas y ganancias abiertas. El precio promedio de apertura de llenado informado por el usuario es de hecho el precio de cierre de operación del instrumento.

ADVERTENCIA:  Durante el cierre/pausa del mercado, (16:15 EST - 16:30 EST), el precio aún puede moverse, esto se debe a que algunos instrumentos están activos mientras que otros están en pausa, y durante estos 15 minutos, en estos casos, la oferta y demanda de los instrumentos aún se están enviando y cambiando el precio, aunque no puede gestionar su posición. Existe un riesgo si se mantiene durante esta pausa de 15 minutos, especialmente si tiene muchos contratos o no cuenta con margen suficiente. Se puede alcanzar su pérdida máxima y ocasionalmente los traders pierden cuentas debido a esta peculiaridad. Rithmic no puede desactivar el trailing draw down durante la pausa de 15 minutos porque un trader puede querer operar con un instrumento que NO esté en pausa en este periodo de las 16:15 EST a las 16:30 EST, como el CL por ejemplo.

Para obtener más información sobre los horarios del mercado y qué instrumentos se detienen a esa hora, comuníquese con https://www.cmegroup.com/

Información Adicional:
Idealmente, Rithmic usaría el precio de liquidación. Sin embargo, el precio de liquidación en muchos casos no se publica hasta después de que el nuevo día de mercado ya ha comenzado. Dado este hecho, el precio de cierre fue la convención que la comunidad de brokers le solicitó a Rithmic que adoptara para mostrar la pérdida/ganancia del día (normalmente el precio de liquidación está muy cerca del cierre). Al trader se le acredita la ganancia o pérdida, y la posición se traslada al precio de cierre. No es una nueva posición, es la misma posición trasladada a un costo diferente. La ganancia (o pérdida) se agrega (o se deduce) del efectivo.

La Pérdida/Ganancia se reinicia al comienzo del nuevo día de operaciones del instrumento (no al final del anterior). El nuevo día de trading para NQ y muchos otros productos comienza a las 17:45 EST, no a las 16:45 EST. Tenga en cuenta que otros productos pueden comenzar su nuevo día de trading en un momento diferente y que este momento puede estar sujeto a cambios.

Adicionalmente: La Pérdida/Ganancia se transfiere a efectivo y se pone a cero durante la pre-apertura para el nuevo día (17:45 EST) y comienza un nuevo día de mercado. Por ejemplo, en una cuenta de $10,000: si un trader ha iniciado una operación de 1 contrato y decide mantener la posición overnight (entiéndase overnight como dejar una operación abierta después de las 16:30 EST hasta después de las 18:00 EST) y la operación tiene una ganancia de $50 antes del inicio del nuevo día de mercado, el saldo de la cuenta se convierte en $ 10,050 y la posición y Las pérdidas y ganancias de 1 contrato todavía están abiertas para la 1 posición. Para la mayoría de los productos, esto se transferirá a efectivo a las 17:45 pm EST para el comienzo del nuevo día de mercado, pero los traders deben consultar las especificaciones del contrato en el sitio web del Exchange para conocer las horas de operación las cuales pueden cambiar.

Ejemplo: En una cuenta con límite de pérdidas diarias de $2500 si un trader tiene una operación que tiene un balance positivo abierto de $1000 dólares y se termina el día mercado, y luego vuelve a abrir y el balance cae $3000 dólares y el trader cierra la posición el balance está $2500 por debajo del punto más alto del balance de cuenta, entonces en este escenario el trader sería liquidado cuando el mercado cayera $ 2500 del balance de cierre (que era el saldo más alto de la cuenta).


Cuentas PA de Pago por Desempeño
Los traders deben solicitar y obtener el permiso del administrador de Leeloo antes de realizar dejar operaciones abiertas en overnight. Leeloo verificará para asegurarse de que haya suficiente margen en la cuenta y analizará qué instrumento y qué cantidad de contratos se le autorizarán al trader.

A menos que el administrador otorgue el permiso. TODAS las operaciones DEBEN cerrarse antes de las 16:15 EST.

El FCM no iguala las operaciones: primero en entrar, primero en salir. El primer día que lleve una posición, ellos llevarán el precio negociado más alto o más bajo, y continuarán llevando esa operación hasta que la posición se empareja. Este es simplemente un método de contabilidad que utilizan para darle a la cuenta el valor más alto posible para ser utilizado como margen. No afecta el saldo de la cuenta de ninguna manera. Una vez que se procesa la ejecución de las operaciones overnight, se comparan las operaciones y se generan los extractos, la plataforma se ajustará para coincidir con los extractos.