Cómo operar los instrumentos del Paquete EUREX

Si usted lo desea, puede operar los instrumentos listados en el Paquete EUREX.

Debe tener en cuenta que, el Exchange tiene un costo adicioinal si desea operar sus instrumentos. Recuerde que con nosotros puede operar el Paquete CME Top of Book (CME, CBOT, COMEX, NYMEX) y que La tasa que nos cobra el exchange de Eurex para nuestras cuentas es mucho más alta que el costo los de datos en vivo directamente con ellos. Así que simplemente nosotros le pasamos el costo directamente a usted. La tarifa es de $112/usuario/mes durante la fase de Cuenta de Evaluación y también nuestras Cuentas Pagadas por Desempeño.

Si desea operar el EUREX, por favor ...

1. Regístrese para obtener un paquete de suscripción en LeelooTrading.com

2. Una vez que haya comprado un paquete de suscripción, vuelva a iniciar sesión en su área de miembros de Leelootrading.com y verá una pestaña denominada "Acceso al Mercado/Market Access". Haga clic en el menú desplegable y seleccione EUREX para comprar.

Los ciclos de facturación son desde el 1ro de cada mes hasta el final de cada mes. Este cobro no es recurrente (y no hay reembolsos), por lo tanto, el mejor valor es realizar la compra el día 1 de cada mes. Si compra el día 30 o 31, deberá volver a pagar el día 1. Tras la compra, este servicio se activará automáticamente en cuestión de 1 hora máximo. No es necesario que se comunique con Leeloo con un ticket de soporte a menos que se le presente un problema.

Solo hay un pequeño subconjunto de instrumentos Eurex que se pueden ofrecer. La siguiente lista son los productos que se ofrecen de forma predeterminada.
  • FDAX
  • FDXM
  • FESX
  • FGBL
  • FGBM
  • FGBS
  • FGBX
 
Mientras que los instrumentos Eurex se negocian en EUR, las plataformas mostrarán el saldo de la cuenta y el PNL en una sola moneda. Las plataformas utilizan el precio de liquidación previo de la tasa EUR/USD y calculan el valor liquido estimado de la cuenta en USD.