3. Cuenta Investor: Cuenta PA de Pago por Desempeño basada en crecimiento

El Inversionista: Cuenta Performance basada en tu rendimiento

 
Característica Clave
  • Oportunidad Inigualable de empezar a operar con el máximo de contratos desde el primer día. Diseñado para acumular activos considerables en un periodo de 4 a 6 meses. 
Parámetros:
  • Los Traders pueden operar el equivalente a su Cuenta de Evaluación pagada(Por ejemplo, Cuenta de evaluación de $150,000 / 15 contratos = Cuenta Performance El Inversionista $150,000 / 15 contratos).
  • Los Traders pueden comenzar a operar inmediatamente hasta el máximo número de contratos (Ejemplo los 15 contratos). Sin necesidad de escalar la cuenta.
  • El máximo número de contratos no se amplia en esta cuenta. Se requeriría una Fase de evaluación adicional para aumentar los contratos.
 
Limite de Perdida Máxima/ Drawdown
  • Los mismos parámetros y funcionamiento que su Cuenta de Evaluación.(LTMAB) Excepto que el Máximo Trailing Drawdown se detiene para siempre una vez que alcanza el Balance Inicial + $100 dólares.   
  • Ejemplo :  Si usted califico con una Cuenta de Evaluación de $50,000 / 8 contratos. Se le otorgara una Cuenta de Performance de El Inversionista con $50,000. La pérdida máxima es de $2,500 dólares.  Por lo tanto, el saldo mínimo de la cuenta comienza en $47,500 dólares. La pérdida máxima comienza hacer trailing exactamente en $2,500 desde el punto más alto de ganancia de una operación (incluso si la operación no termina CERRADA en ese beneficio).Una vez que el punto de beneficio no realizado más alto alcanza los $52,600 dólares (50,000 dólares + 100 dólares + 2,500 dólares), el límite de perdida máxima deja de incrementarse y no se moverá de nuevo.  Permanecerá fijo en $50,100 dólares - que es el saldo inicial + 100 dólares.
 
  • Si el Trader alcanza o excede el Limite de Perdida Máxima en cualquier momento, dentro o después de la operación, la cuenta se cerrara. No hay 'Resets' en las Cuentas de Performance.
  • No hay Limite de Perdida Diaria. (Solo Limite de Perdida Máxima).
 
Pagos
  • El primer pago no podrá ser solicitado hasta después de que el trader haya realizado operaciones activamente en al menos 30 días INDIVIDUALES de trading. Esta es una cuenta de crecimiento a largo plazo. Sólo los días activos de trading cuentan como días de trading, de los 30 días requeridos. 
  • Los pagos del 2º al 4º pueden ser solicitados una vez cada 30 días CALENDARIO, siempre y cuando durante ese período de 30 días el trader haya operado al menos 10 días activos de trading .
  • Los primeros 4 pagos requieren un retiro mínimo de $1000... Y requieren dejar una cantidad mínima (ver Balance Requerido) en la cuenta, y tienen un límite máximo retiro de acuerdo a la tabla de (y tamaño de la cuenta) abajo.
  • El 5º pago y los siguientes, no tienen ninguna restricción de retiro mínimo o máximo, sin embargo el requisito del Balance Requerido debe de permanecer en la cuenta (hasta que la cuenta se cierre completamente).  El 5º pago y todos los pagos futuros pueden ser solicitados una vez cada 30 días naturales, siempre y cuando se realicen operaciones de trading activamente en 10 días individuales. 
  • Los pagos se procesan para todos los traders, el martes o miércoles de la última semana del mes. (un pago máximo por mes).
  • Si no se cumplen los requisitos de días activos mínimos de trading en un mes, el trader puede completar los días necesarios para recibir el pago al final del siguiente mes.
 
  • Ejemplo: Cuando una cuenta de 8 contratos alcanza los $52,600 dólares ($50,000 dólares + 2,500 dólares + 100 dólares), un trader puede retirar la ganancia por encima del Balance Requerido (mínimo de $1,000 dólares y máximo de 1.500 dólares). Si la cuenta alcanza los $53,600 dólares - se pueden retirar $1,000 dólares dejando $52,600 dólares en la cuenta.  NOTA: Cuando esta cuenta alcance los $52,600 dólares, la pérdida máxima de la cuenta será de $50,100 dólares y se mantendrá así.
  • Los pagos son gratuitos. Leeloo cubre todas las cuotas de transferencia y de retiro.
  • Los pagos se envían electrónicamente por transferencia bancaria o cheque en papel a través del correo postal o PayPal (limitado*).
  • PAYPAL y SOLO PAYPAL tiene un limite máximo de $1000 dólares al mes. Debido a los riesgos de lavado de dinero y potenciales cuentas Falsas de Paypal, Leeloo debe de restringir los pagos a un máximo de $1000 por mes. Transferencia electrónicas bancarias o cheque no están limitadas a $1000.
  • Leeloo se reserva el derecho de pagar los fondos de la cuenta al trader en cualquier momento y bajo circunstancias especiales.  
  • Dividendo de Ganancias: Los traders tienen derecho al 100% de los primeros $8,000 dólares retirados. Después de los $8,000 dólares el trader recibe el 80% del monto retirado, y Leeloo se queda con el 20%.
  • Nuestra meta es una asociación a largo plazo. Después de 12 meses de gestión exitosa en la cuenta de performance, reducimos nuestra participación. Los traders recibirán el 90% de todos los retiros y Leeloo mantendrá solo el 10%.
 
Swing Trading | Manteniendo Operación Durante la Noche
A diferencia de la Cuenta de Evaluación, el Swing Trading no está permitido hasta que sea aprobado por el Administrador de la Cuenta de Performance de Leeloo.  Las operaciones y órdenes abiertas deben ser cerradas a las 16:45 EST. Si un Trader mantiene posiciones después de las 16:45 EST sin aprobación, la cuenta será cerrada. 
Una vez aprobado, y si se cumplen los requisitos de Margen, las operaciones de Swing son permitidas de manera escalonada. Por ejemplo un Trader puede tener la oportunidad de realizar una operación  de Swing con un contrato cuando tenga más de $3,500 dólares en la cuenta, 2 contratos una vez que tenga $7,000 dólares en la cuenta. Se requiera una consulta con el personal de Leeloo para asegurar que el instrumento elegido califique para este tipo de operación.
Para una lista completa del margen de mantenimiento de todos los productos ofrecidos a través del broker de Ninja Trader e  información de la póliza de mantenimiento, por favor visite los siguientes enlaces:
 
El mantenimiento de una posición de futuros a después del cierre del mercado se gestiona de la siguiente manera:  La posición más antigua se arrastra de manera que durante el cierre su posición se reajusta al precio arrastrado. | El FCM no iguala las operaciones - Primero en entrar primero en salir. El primer día que usted mantiene una posición, el precio más alto o más bajo operado  continuara llevando esa operación hasta que la posición sea aplanada. Este es simplemente un método contable que utilizan para dar a la cuenta el mayor valor posible para ser utilizado para el margen. No afecta al saldo de la cuenta de ninguna manera. Una vez que se procesa la ejecución durante la noche y se emparejan las operaciones y se generan los estados de cuenta, la plataforma se ajustará para coincidir con los estados de cuenta.
 
Precauciones
  • Hacer trading durante períodos de alta volatilidad es arriesgado. Las plataformas de datos y software están sujetas a ciertos retrasos y errores.  Leeloo no puede asumir la responsabilidad por fallas en el desempeño del software, lag, glitches, así como tampoco el hardware o los percances de internet que pueda tener el trader.  Nuestro corredor de bolsa Dorman no se responsabiliza de estos problemas, por lo que Leeloo tampoco puede recuperar estas pérdidas.  Tenga cuidado al operar en mercados volátiles, y como mínimo, primero prueben sus plataformas con una orden SIM o Micro contratos(sin embargo esto no es garantía). 
  • Mercados Detenidos - Durante estos acontecimientos poco comunes, cuando los mercados están detenidos, tenga cuidado de quedar atrapado con una orden abierta.  Rithmic no siempre lo maneja correctamente y puede sufrir un llenado erróneo (durante mercados suspendidos).  EVITE operar en estos momentos con sus cuentas Leeloo. Ya que Leeloo NO ES RESPONSABLE de los percances o diferencia de datos o software durante estas circunstancias. Estén atentos a los días volátiles y comprueben diariamente los Límites diarios del Precio para evitar quedar atrapados.
  • https://www.cmegroup.com/trading/equity-index/faq-sp-500-price-limits.html
  • https://www.cmegroup.com/trading/price-limits.html
 
Plataforma de Trading
Leeloo provee una a sus traders el uso de una Licencia Gratuita de la plataforma de Ninja Trader en las Cuentas de Performance. Las licencias o cuotas asociadas con el uso de otras plataformas de trading fuera de Ninja Trader son responsabilidad del Trader.
 
Cuotas
  • Una cuota subsidiada de $88 dólares se cobrará por adelantado, por cada período de 30 días. Esto debe ser pagado por separado y no se deducirá de las ganancias de su cuenta. El primer pago incluye un gran descuento proporcionado por Leeloo, para ayudar a nuestros traders a establecerse con su nueva cuenta y puedan crear sus ganancias. 
  • El cargo de $88 dólares* por mes cubre todo, incluyendo costo de datos y honorarios.
  • Los pagos son gratuitos. Leeloo cubre todos los cargos por transferencia y retiro.
  • * Los Datos del Eurex requieren un recargo adicional de $110 dólares al mes.
  • **La mayoría de los traders de Leeloo tienen derecho a las cuotas de No Profesionales (Siempre y cuando ellos mismos cumplan los requisitos). Contacte a brokeragesupport@ninjatrader.com si ocupa alguna aclaración. Para las personas que califiquen como Profesionales, Los cuotas de la Data son de $112 dólares por Exchange por mes. Estos traders pagan $88 dólares al mes y un extra de $112 dólares por Exchange.
Comisiones
Las cuotas de comisión pueden variar de acuerdo al Instrumento del Exchange operado.  Puede comprobarlas en su Cuenta de Performance de la misma manera que en su Evaluación. Un libro de honorarios de comisiones estático será enviado a cada operador de PA también.
 
 Implicaciones de Pago de Impuestos
  • Traders que operan nuestras cuentas de performance, son contratados como contratistas independientes y se les emite un formulario 1099-Misc de Compensación de No Empleados/Activo (EE.UU.), o W-8BEN (extranjero) dependiendo de la ciudadanía y la identificación fiscal.
  • Cada contratista deberá proporcionar la información necesaria para procesar los pagos y deberá mantener una dirección postal actualizada para recibir los formularios de impuestos correspondientes.
  • Para preguntas y asesoramiento sobre la declaración de impuestos, consulte a su contador calificado.